domingo, 26 de abril de 2009

Desde la Tribuna...Veracruz 1-1 Tampico Madero

Gris empate en lo que fue el último juego como local para el Tiburón. Se enfrentaba el sublíder del grupo 2 frente a uno de los sotaneros del mismo sector.

Misteriosamente la delantera titular la conformaron Nurse y Melillo quienes jamás han arrancado juntos e incluso venían siendo banca.

Un primer tiempo para el olvido donde incluso la Jaiba Brava tuvo mayores ocasiones de gol. Veracruz solo hasta el final respondió con un tímido desborde de Memo Rojas y un disparo de Nicolás Olivera que se fue arriba.

Para la segunda mitad, el técnico hizo dos cambios inexplicables, saliendo Hugo García y Melillo para darle paso a los abucheados Ariel González y Miguel Layún. Después sale Nurse y le da paso a Valoyes quien tampoco venía jugando.

Llega un pase por arriba de Olivera y Ariel hace buen movimiento para tener posición y rematar a placer para el 1-0 al '68.
Pero tres minutos mas tarde, la Jaiba empataba en su primer corner a favor,cuando el arquero Mejía no se habla con la defensa y se come un gol tonto por enésima vez.

Al final no hubo más, los Tiburones Rojos hicieron gala de su falta pasmosa de contundencia frente al arco.  A pesar del resultado, el Veracruz ya calificó a la liguilla gracias a que León perdió su duelo en casa frente al Tapatío, una verdadera sorpresa que beneficia al Tiburón que se quedará como sublider de grupo

IMAGENES DEL PARTIDO:


IMAGENES DESDE LA TRIBUNA:





VIDEOS DESDE LA TRIBUNA

Llega el 1-0, chequen la buena jugada y el retumbe del "Pirata" Fuente

El empate a 1-1 por parte de Tampico Madero.

El sonido local anuncia el gol de Ariel Gonzalez, entre abucheos de la aficion que no perdona

Una muy clara jugada de gol

Increíble par de errores frente al arco

Al arranque del segundo tiempo, Layun y Ariel ingresan entre abucheos. A la gente no le gustan jugadores impuestos, que pagan por jugar y menos le gustan los jugadores malos y mediocres.

1 comentario:

  1. gracias por postear! es como estar en el pirata jajaja!

    ResponderEliminar