Esta semana además del trascendental juego entre México y Costa Rica, tenemos actividad de liga en la Primera "A" , rumbo al ascenso a Primera División.
El sábado 28 en punto de las 19:00, los Tiburones Rojos de Veracruz le harán los honores a los Esmeraldas del León, duelo que pinta interesante ya que el León es un protagonista en la Primera "A" desde que Veracruz lo descendió en 2002.
Ahora ambos se enfrentan y luchan por volver a la máxima categoría.
León llega con 17 puntos y en segundo lugar del grupo 2. Veracruz está ubicado justo debajo del cuadro felino con 16 puntos.
Ambas escuadras vienen de una reestructuración a nivel banquillo pues León le dio las gracias a Hernán Medford mientras Veracruz prescindió de Sergio Orduña quien tuvo una relación difícil con los medios, jugadores y afición.
León no ha mostrado un juego espectacular pero ha encontrado goles oportunos que le den la victoria. Veracruz ha jugado de forma mezquina, aguantando atrás y apostando a contragolpear.

A la cancha del "Pirata" Fuente por lo general los rivales se le encierran a Veracruz y hasta ahora con el planteamiento de Orduña fue dificil conseguir goles y victorias, a cambio de una defensa más o menos eficiente.
En el encuentro de la primera vuelta el marcador fue 1-1 en acciones a balón parado: un penalti para León y un tiro libre para Veracruz.
El resultado pinta para ser un aburrido empate en la cancha jarocha.
Y de pilón, una imagen que dice más que mil palabras..

No hay comentarios:
Publicar un comentario